Skip to content

Complemento para Microsoft Office

Nuestro software te ofrece un plugin que mejora su integración nativa con las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office

Trabaja con iusUp sin salir de Word, Excel o PowerPoint

Nuestro plugin funciona tanto para las versiones instaladas, ya sea en entorno Windows o Mac, como para las accesibles en línea

Sin cambiar de aplicación
Sin cambiar de aplicación

Accede a la información de cliente o expediente sin salir del documento

Nuestro complemento te permite aprovechar las ventajas de iusUp sin que tengas que cambiar de aplicación o salir del documento que estás editando en ese momento.

Solicita más información

¿A quién va dirigido?

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.