Imputar horas con el complemento para Outlook es ahora más fácil
Imputar horas con el complemento para Outlook de iusUp ahora resulta mucho más cómodo y sencillo. En la puesta al día que hemos llevado a cabo en este add-in que incluye nuestro software integral para abogados, hemos incluido también un asistente de imputación. Así, podrás llevar a cabo esta tarea en menos de un minuto.
Fundamentalmente, hemos agregado al complemento para Outlook un asistente de imputación que ya se encontraba previamente en nuestra app para móvil, disponible tanto para iOS como para Android. La idea es muy sencilla: guiar al usuario en un proceso que consta de tres pasos fundamentales. De esta manera, conseguimos simplificar el proceso y conseguimos a su vez que resulte también mucho más ágil llevarlo a cabo.
El asistente de imputación del complemento para Outlook te ofrece las siguientes ventajas:
- Imputación rápida y sencilla. Únicamente tienes que seleccionar el día correspondiente, las horas trabajadas y los Expedientes sobre los que vas a llevar a cabo la imputación. El sistema, además, se encarga de ofrecerte sugerencias automáticas, teniendo en cuenta aquellos con los que has trabajado más recientemente. Seguidamente, sólo tendrás que registrar el tiempo trabajado, indicar la actividad profesional y, si lo deseas, añadir una breve descripción de la labor realizada.
- Configuración personalizada. El sistema también te permite repartir el tiempo de forma equitativa entre múltiples expedientes. Para ello, al iniciar el proceso, tendrás que definir una actividad común para todos esos expedientes.
- Integración perfecta. La inclusión del asistente de imputación ya disponible en nuestra app para móvil, en el complemento para Outlook te permite disfrutar de una experiencia fluida y coherente entre ambas aplicaciones. De esta forma, gestionar tu tiempo y tus tareas desde cualquier dispositivo te resultará también mucho más ágil y sencillo.
Qué pasos debes seguir para imputar tus horas trabajadas con el complemento para Outlook
Imputar tus horas trabajadas con el complemento para Outlook es muy fácil. Para ello, en primer lugar, debes arrancar el asistente, haciendo clic sobre el botón «Resumen del día» que encontrarás en la zona inferior de la página de Inicio del complemento. Así puedes verlo en la imagen que te mostramos a continuación.
En cuanto hayas clicado sobre este botón, accederás al primer paso del asistente. Allí, deberás definir el día en concreto para el que quieres llevar a cabo tus imputaciones y el número de horas que deseas imputar. Y, además, podrás elegir también la opción de repartir de forma equitativa esas horas entre múltiples Expedientes de forma automática. Para ello, tendrás que marcar el check correspondiente a esta posibilidad y definir además una actividad común a todos los expedientes sobre los que vas a llevar a cabo la imputación.
Una vez hayas pulsado en el botón «Siguiente» para acceder al segundo paso, podrás elegir el Expediente o los Expedientes sobre los que vas a imputar tus horas trabajadas. El sistema te ofrecerá sugerencias, basándose en aquellos con los que hayas trabajado más recientemente. Y, también, podrás buscar uno en concreto a través de su herramienta de búsqueda.
Tras completar las acciones anteriores, accederás al tercer paso. Allí deberás indicar la cantidad de horas trabajadas y la actividad para cada uno de los Expedientes elegidos. Salvo en el caso, por supuesto, de que hayas optado por repartir las horas de forma equitativa. Si has marcado esta opción, el sistema dividirá las horas entre todos e indicará como actividad común aquella que hayas elegido por defecto.
Si has preferido repartir las horas de manera manual, deberás hacer clic sobre cada Expediente, marcar sus horas correspondientes e indicar qué actividad se ha llevado a cabo. Y, si lo prefieres, también podrás agregar una breve descripción. Este paso deberás repetirlo para todos y cada uno de los Expedientes que hayas seleccionado.
Una vez completado el reparto de horas, o de forma directa, si habías indicado previamente que ibas a repartir las horas de forma equitativa, podrás clicar en el botón «Finalizar». El sistema, a continuación, se encargará de llevar a cabo tus imputaciones de manera completamente automática. Bajo estas líneas, si lo prefieres, puedes ver también un breve vídeo explicativo acerca de todo este proceso.
Mejora la gestión de tus documentos con iusUp
Ya te hemos explicado cómo puedes imputar tus horas fácilmente con el complemento para Outlook que incluye iusUp. Nuestra solución integral para el sector legal, además, te ofrece también muchas otras ventajas. Al estar basada en tecnologías Microsoft, por ejemplo, se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365. Y, también, gracias a su alojamiento en la nube de Azure, podrás contar en todo momento con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo.
Con iusUp, a su vez, podrás contar con una herramienta que te permitirá gestionar tus documentos de forma completamente optimizada. Y, además, de una manera integrada tanto en las Cuentas como en los Expedientes. Con la extranet documental que incluye nuestro software para despachos de abogados, por otro lado, tendrás también la posibilidad de lograr un mayor control sobre tus documentos en el momento de su compartición. Así, podrás elegir cuáles de ellos son accesibles a terceros y cuáles no, con la opción de establecer permisos concretos en cada uno de ellos. De esta manera, podrás multiplicar también su seguridad y asegurarte en todo momento de mantener la máxima confidencialidad.
Si quieres descubrir por ti mismo todo lo que nuestra solución integral para el sector legal puede hacer para mejorar tu día a día, pídenos una demo personalizada. Sin compromiso. No lo dudes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha al máximo todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.