Skip to content

Software de gestión documental

Simplifica la gestión de tus documentos

gestion-documental-main01

iusUp simplifica la gestión de tus documentos

  • Con iusUp, nuestra solución tecnológica para abogados, tendrás un software de gestión documental diseñado específicamente para los abogados con el que podrás inspeccionar de manera rápida y sencilla toda la documentación relacionada con los expedientes con los que estás trabajando en un momento determinado o aquellos con los que trabajaste en el pasado. Además, también podrás filtrar su búsqueda en función de una serie de variables.
Documentos Software abogados
documentos-cuentas

Gestión documental integrada en cuentas y expedientes

  • Con iusUp, puedes buscar entre los múltiples documentos que maneja tu despacho en función tanto de las de las cuentas de cliente como de los expedientes. Si haces clic en la opción “Cuentas”, se abrirá una nueva ventana que te mostrará la biblioteca de documentos de SharePoint ordenada en una lista organizada que podrás filtrar de manera ascendente o descendente de acuerdo con múltiples criterios: “Nombre”, “Cuenta”, “Modificado”, “Modficado por”, “Tipo de relación” o “Número de Cuenta”. Si haces clic en “Expedientes”, por su parte, podrás filtrar la lista de acuerdo con criterios parecidos, a los que se agregan a su vez “Título de Expediente”, “Número de Expediente”, “Titular”, “Asunto” o “Cliente”, entre otras opciones.

Otras funciones que incluye la gestión documental con iusUp

  • Nuestra solución de software para abogados te ayuda a mejorar la gestión de los documentos de tu despacho desde múltiples puntos de vista. Incluye una potente herramienta de búsqueda, que te permitirá acceder de forma rápida y precisa a la información que necesites en cada momento, y que aprovecha además funciones avanzadas como un thesauro y la inclusión y gestión de metadatos.
  • La integración nativa de iusUp con las herramientas de Microsoft es también, cómo no, otra de sus múltiples ventajas a la hora de potenciar la gestión documental en tu día a día. Así, podrás trabajar fácilmente con aplicaciones tan habituales en cualquier despacho como Word, Outlook o Excel. Siempre, con las máximas garantías de seguridad que te ofrece SharePoint y su sistema DLP (Data Lost Prevention) y la posibilidad de trabajar tanto online como offline con OneDrive.
gestion-documentos-expedientes

Con las ventajas del almacenamiento en la nube

La potencia de SharePoint

Nuestro software aprovecha la potencia de Microsoft SharePoint para generar un lugar seguro y accesible desde cualquier lugar o dispositivo para almacenar, compartir y organizar la información.

Descubre cómo iusUp puede asistirte en la gestión de la información

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.