Agilizar tareas de correo repetitivas es ahora mucho más sencillo
¿Necesitas agilizar tareas de correo electrónico rutinarias y repetitivas? La nueva funcionalidad de asignación rápida de correos al Expediente que ofrece el Complemento para Outlook de iusUp, en este caso, es la solución que andas buscando. A lo largo de este post te explicaremos en qué consiste y cómo puedes aprovecharla.
El Complemento para Outlook que incluye iusUp, la solución integral para la gestión de despachos de abogados desarrollada por AWERTY, permite aprovechar toda la potencia de nuestro software sin salir del gestor de correo. En general, podemos resumir sus ventajas principales a través de la siguiente lista:
- Permite almacenar tanto los adjuntos como el propio contenido de un correo como documentación.
- Asegura el acceso a correos que consideres importantes gracias a su almacenamiento en SharePoint. Incluso, aunque los hayas eliminado de tu bandeja de correo.
- Facilita la incorporación de tareas como imputaciones de horas trabajadas eligiendo tanto la tarea realizada como el Expediente que corresponda.
- Ofrece la posibilidad de gestionar tanto los buzones pertenecientes a usuarios concretos como buzones compartidos.
La asignación rápida de correos al Expediente, en este caso, es una nueva funcionalidad que facilita la incorporación de tareas de correo habituales. Como, por ejemplo, la lectura de correos para llevar a cabo el seguimiento de un Expediente en concreto. En este caso, es posible que dediquemos un tiempo concreto, de manera rutinaria, a llevar a cabo esta lectura. Con esta nueva funcionalidad, asignar esa tarea a su Expediente resulta mucho más rápido y directo. Sencillamente, basta con establecer la tarea y el tiempo dedicado por defecto a esa tarea para que podamos proceder a ello todas las veces que necesitemos.
Cómo te ayuda el Complemento para Outlook a agilizar tareas de correo electrónico
¿Qué tienes que hacer para aprovechar esta nueva funcionalidad del Complemento para Outlook de iusUp? Basta con que sigas los siguientes pasos:
- Selecciona un correo, elige si quieres incluir o no tanto los adjuntos como el cuerpo del correo original y activa la opción «Configuración rápida».
- Si es la primera vez que usas esta funcionalidad, el sistema te informará de que faltan datos y te guiará para que puedas establecerlos. Así, tendrás que seleccionar el tipo de actividad, su duración y establecerlos como predeterminados marcando el check correspondiente.
- Acto seguido, elige el Expediente con el que vas a relacionar la actividad y haz clic en la opción «Guardar». Desde ese momento, todas las asignaciones que tengan activado el check «Configuración rápida» usarán los datos de actividad profesional y tiempo establecidos por defecto.
- Cuando el sistema haya acabado de procesar la tarea, el Complemento para Outlook nos informará de que ha sido registrada con el éxito. El correo, a su vez, tendrá un indicador de color azul en la bandeja de entrada.
- Si queremos repetir esta misma actividad, bastará con elegir un correo nuevo y ya podremos hacerlo de manera directa. No en vano, los datos por defecto ya habrán sido establecidos. En el caso de que necesitemos modificarlos, podremos acceder a ellos haciendo clic en los tres puntos situados al lado de la opción «Guarda el correo en iusUp», proceder a la modificación y guardarlos de nuevo.
Bajo estas líneas puedes ver un vídeo explicativo acerca de esta funcionalidad de asignación rápida de correos a un Expediente.
Aprovecha también las ventajas que te ofrece el Complemento para Office de iusUp
La posibilidad de agilizar tareas de correo repetitivas por medio del Complemento para Outlook es sólo una de las ventajas que te ofrece la compatibilidad nativa de iusUp con otras aplicaciones Microsoft. Nuestra solución, al estar basada en tecnologías Microsoft, se integra nativamente con aplicaciones de Microsoft 365 tan populares como Teams, el propio Outlook, Word, Excel o PowerPoint. En estos tres últimos casos, también puedes aprovechar la potencia que te ofrece nuestro Complemento para Office para seguir trabajando desde cualquiera de estas tres aplicaciones aprovechando toda la potencia de nuestro software. De esta manera, no tendrás que perder el foco de lo que estés haciendo mientras editas un documento, creas una hoja de cálculo o preparas una presentación.
Con el Complemento para Office podrás almacenar documentos en un Expediente e, incluso, crear imputaciones sin tener que cambiar de aplicación. Para ello, podrás contar con un cronómetro dual, que te mostrará tanto el tiempo que lleva abierto un documento en concreto como el que has estado invirtiendo en su correspondiente edición. Nuestro objetivo es que todas las tareas que tienes que llevar a cabo en la gestión de tu despacho de abogados te resulten lo más sencillas y ágiles que sea posible.
¿Quieres comprobar por ti mismo cómo podría mejorar iusUp tu día a día? En ese caso, pídenos una demo personalizada. Sin compromiso. Nuestros técnicos expertos te mostrarán todo lo que puede hacer nuestra solución integral para el sector legal y atenderán cualquier duda o pregunta que desees plantearles. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.