Cómo funcionan las guías de ayuda de iusUp: aprovéchalas
¿Quieres saber cómo funcionan las guías de ayuda de iusUp? En este post no sólo queremos explicarte qué pueden aportarte las nuevas ayudas contextuales que hemos introducido en nuestro software para abogados para mejorar el día a día de tu despacho. Además, también queremos mostrarte cómo puedes sacarles el máximo partido.
Las nuevas guías de auto ayuda de iusUp están diseñadas para ofrecerte información contextual relevante en las diferentes pantallas que forman parte de nuestra solución. Para acceder a ellas, basta con que hagas clic sobre el signo de interrogación situado en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, se desplegará una barra lateral con múltiples opciones, que variarán según la ubicación de nuestro software en la que te encuentres en un momento determinado. Por norma general, encontrarás tres o cuatro apartados con los siguientes enunciados: Descripción, Detalles adicionales, Vídeo y Manual iusUp. El apartado Vídeo, por su parte, sólo aparecerá si existen vídeos relacionados con la pantalla con la que estés trabajando en ese momento.
Si haces clic en el apartado Descripción, accederás a un listado con las múltiples acciones que puedes llevar a cabo en esa pantalla, junto con una breve descripción de las mismas. Además, si clicas en algunas de las acciones, el sistema destacará el lugar de la pantalla en el que puedes disparar esa acción determinada. Si despliegas el apartado Detalles adicionales, por su parte, podrás ver información relacionada con otras acciones accesibles desde esa pantalla. En caso de que hagas clic en el apartado Vídeos, el sistema te conducirá al Tutorial en vídeo que puedes consultar en nuestra web. Y, finalmente, si pulsas en la opción Manual iusUp, accederás al documento correspondiente a la última versión del manual de nuestro software para abogados. Bajo estas líneas puedes ver un breve vídeo explicativo.
Cómo funcionan las guías en conjunción con el resto de ayudas al usuario que ofrece iusUp
A lo largo de las últimas líneas te hemos explicado cómo funcionan las guías de ayuda de iusUp. Estas guías están diseñadas para ofrecerte toda la información relevante que puedas necesitar para aprovechar plenamente nuestro software para abogados. Pero, en el caso de que necesites aún más información, también cuentas con otras formas de obtenerla. Como ya te hemos explicado, una de las fuentes en la que puedes conseguir información sobre el funcionamiento de nuestra solución es nuestro Tutorial en vídeo. Este tutorial está ubicado en la misma página web de iusUp y puedes navegar por los diferentes vídeos de dos formas distintas. Por un lado, de forma directa. Y, por el otro, filtrándolos a través de múltiples apartados. Cómo no, tal y como ya hemos visto, la propia ayuda contextual también te redirige hacia él en el caso de que existan vídeos relacionados con los datos que estés consultando.
El manual, mientras, es otra fuente básica de información para que puedas sacarle el máximo rendimiento a iusUp. Periódicamente, vamos actualizándolo para reflejar todas las funcionalidades que vamos añadiendo a nuestra solución integral para el sector legal. De la misma manera que nuestro software, nuestro manual se encuentra también en continua evolución. Como en el caso del Tutorial en vídeo, la propia ayuda contextual de iusUp también te dirige hacia este documento desde su interfaz si deseas consultar más información.
Hay tres posibilidades más de obtener ayuda que se suman a las ya mencionadas, pero que no forman parte de las guías de ayuda contextuales. En primer lugar, aparte del manual, cuentas además con una Guía rápida de usuario. Se trata de un documento más breve, en el que igualmente podrás encontrar solución a muchas de tus dudas. En segundo lugar, puedes consultar, en la misma web de iusUp, nuestras FAQs, aquellas preguntas más frecuentes relacionadas con nuestro software. En este caso, las hemos dividido en varios apartados: Configuración, Control de la sesión, Correo electrónico, Gestión de la facturación, Gestión de las vistas, Gestión de los registros, Gestión del IVA y Opciones de búsqueda. Y, finalmente, si lo consideras oportuno, también puedes abrir un ticket de soporte. Así, nuestros técnicos especialistas recibirán tu petición y tratarán de atenderla con la mayor celeridad que sea posible.
Trabaja con iusUp sin tener que salir de Outlook con nuestro complemento para este cliente de correo
A lo largo de las últimas líneas te hemos explicado cómo funcionan las guías de ayuda contextuales que te ofrece iusUp y cómo aprovecharlas en combinación con los otros elementos destinados a facilitarte el uso de nuestro software. Así, puedes sacarle el máximo partido en tu día a día para gestionar los clientes, los contratos, las actividades y las finanzas de tu despacho. Y mucho más. Nuestra solución integral para abogados, al estar basada en tecnologías Microsoft, se integra de manera nativa con las aplicaciones más populares de Microsoft 365, como Word, Excel o PowerPoint, y el cliente de correo Outlook. De hecho, puedes aprovechar toda la potencia de nuestro software incluso sin salir de esta última aplicación gracias a nuestro Complemento para Microsoft Outlook.
Nuestro Complemento para Microsoft Outlook permite seguir operando con iusUp sin tener que perder el foco de lo que estás haciendo. Y, además, te ofrece también la posibilidad de imputar tus horas trabajadas desde el propio cliente de correo, almacenar los adjuntos de los correos recibidos como documentación e, incluso, guardar el mensaje completo en formato EML. Así, podrás acceder a su contenido incluso en el caso de que los elimines de tu buzón de correo. Además, también podrás gestionar cómodamente los buzones compartidos de tu despacho de abogados, de tal manera que podrás ahorrarte posibles duplicidades de trabajo.
Si quieres descubrir de primera mano todo lo que iusUp puede hacer para mejorar tu día a día, puedes pedirnos una demo personalizada de nuestra solución. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.