Aprovecha los totalizadores del complemento para Outlook
Los totalizadores son una de las características más destacables de la puesta al día de nuestro complemento para Outlook. Con ellos, puedes comprobar de un vistazo, en tiempo real, el estado que tienen elementos con los que trabajas a través de iusUp, nuestra solución integral para abogados. Y, así, mejorar tu productividad.
En la nueva página de Inicio del complemento para Outlook, que ya te presentamos a través de un post específico, los totalizadores son uno de sus elementos más visibles. A través de cuatro representaciones gráficas en forma de círculo, puedes ver el estado numérico, en tiempo real, de múltiples entidades con las que trabajas desde iusUp. Por defecto, el sistema muestra el estado de los Expedientes abiertos, las actividades abiertas, las horas imputadas por el usuario y sus Notas de gasto. No obstante, todos son configurables, para que se adapten mejor a tus necesidades concretas en cada momento. Siempre, al hacer clic en cualquiera de estos elementos, podrás acceder a información más detallada de cada uno de ellos.
El objetivo de esta actualización es que el usuario pueda consultar rápidamente información precisa. Para que tenga, así un mejor control del estado de su trabajo y pueda mejorar su productividad. Ofreciéndole, en todo momento, una experiencia más intuitiva y eficiente. Por eso, podemos resumir las características principales de estos totalizadores a través de la siguiente lista:
- Completa personalización. Puedes configurar cada uno de los cuatro totalizadores para acceder, de un vistazo, a información relevante sobre el elemento elegido.
- Fácil configuración. El ajuste de los totalizadores se lleva a cabo directamente desde el propio apartado de configuración del complemento para Outlook.
- Acceso rápido. Al hacer clic sobre cualquiera de los totalizadores, el sistema te redirigirá a su pantalla correspondiente, para que puedas acceder a información más detallada.
Cómo puedes personalizar los totalizadores de la pantalla de Inicio del complemento para Outlook
Personalizar los totalizadores del complemento para Outlook es una tarea muy sencilla. Para ello, en primer lugar, tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran al final de la barra superior azul. Y, una vez hecho esto, seleccionar la opción «Configuración rápida». Así puedes verlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.
Una vez allí, en la zona inferior de la pantalla, podrás ver qué información están mostrando actualmente cada uno de los totalizadores disponibles. Si está seleccionada la opción «Por defecto», el primero muestra la información correspondiente a los Expedientes que tiene abiertos el usuario. El segundo, las actividades abiertas. El tercero, las horas imputadas por el usuario. Y, el cuarto, sus Notas de gasto. Si pulsas en el menú desplegable situado al lado de cada totalizador, podrás elegir la información que deseas ver a través de una lista. Para salvar la edición, una vez hayas terminado, finalmente, deberás pulsar en la flecha situada al lado del botón «Guardar». Y, a continuación, hacer clic en la opción «Guardar totalizadores», tal y como puedes ver en la siguiente imagen.
Una vez guardada tu edición, podrás comprobar cómo los totalizadores de la pantalla de Inicio muestran ahora la información que has elegido para cada uno de ellos. Así puedes verlo en la imagen que te mostramos a continuación.
Sea cual sea la configuración de los totalizadores, tanto si se trata de la que viene establecida por defecto como si la has personalizado, podrás acceder a información sobre el elemento que muestre cada uno de ellos. Para ello, simplemente, tendrás que hacer clic sobre el que más te interese. Como, por ejemplo, los Clientes, tal y como puedes ver en la imagen que se encuentra bajo estas líneas.
En la pantalla que se haya abierto, cómo no, podrás hacer clic sobre cualquiera de los elementos que se encuentren presentes. Para acceder, así, a información más detallada de cada uno de ellos. Para regresar al Inicio, lo único que tendrás que hacer será clicar en el icono con forma de casa que se encuentra situado en la barra superior de color azul. Si lo prefieres, bajo estas mismas líneas puedes acceder a un breve vídeo explicativo sobre la personalización de los totalizadores.
Mejora el control de tus actividades con Seguimiento Diario
A lo largo de las últimas líneas te hemos explicado en qué consisten los totalizadores del complemento para Outlook y cómo puedes personalizarlos para adaptarlos a tus necesidades. Pero esta, no obstante, es sólo una de las múltiples ventajas que te ofrece nuestra solución integral para abogados. Al estar basada en tecnologías Microsoft, se integra de forma completamente nativa, por ejemplo, con las aplicaciones de Microsoft 365. Y, gracias a su alojamiento en la nube de Azure, puedes contar con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo para tus datos.
Con Seguimiento Diario, otra de las funcionalidades que te ofrece nuestra solución integral para el sector legal, podrás comprobar también de un vistazo qué actividades tienes pendientes de realizar en una semana, día o mes en concreto. Y, también, acceder a aquellas que ya completaste en el pasado. Siempre, además, con la posibilidad de consultar documentación relacionada con ellas y podrás también validar y dar por cerradas las actividades abiertas por medio de unos simples clics. El objetivo de esta funcionalidad es que puedas tener una imagen clara de tus tareas, para que no se te pase nada por alto y puedas multiplicar tu productividad.
Si quieres comprobar por ti mismo hasta que punto podría mejorar tu día a día con iusUp, pídenos una demo personalizada de nuestro software. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.