Controlar los registros asociados a clientes es más fácil con iusUp
Controlar los registros asociados a clientes puede resultar muy útil a la hora de gestionar nuestro despacho de abogados. Así, podemos asegurarnos de que no se produzcan acciones con respecto a ellos que no estén debidamente autorizadas. Con iusUp, tal y como verás en este post, llevar a cabo este control es muy sencillo.
La posibilidad de elegir qué nuevos registros relacionados con un cliente pueden crearse en iusUp y cuáles no nos permite tener un control más preciso. En este caso, tanto de los propios clientes como de las diferentes interacciones que se llevan a cabo con ellos en nuestro despacho de abogados. En principio, sólo los usuarios que dispongan de licencias premium, con permisos de lectura y escritura, están habilitados para establecer esta serie de restricciones. Pero, si se considera necesario, es posible establecer restricciones aún mayores. Teniendo en cuenta, en este caso, las necesidades concretas que pueda tener cada despacho.
En concreto, resulta posible establecer restricciones en la creación de los siguientes nuevos registros en relación con los clientes:
- Oportunidad.
- Presupuesto.
- Contrato.
- Expediente.
- Factura.
Una vez se haya establecido el correspondiente bloqueo, el sistema se encargará de informar al usuario que trate de crear ese registro en concreto de que no es posible llevar a cabo la acción ordenada. Un ejemplo nos dejará más claro cómo funciona esta característica de nuestro software.
Así te ayuda iusUp a controlar los registros asociados a clientes
Para controlar los registros asociados con clientes en iusUp, en primer lugar, debemos dirigirnos a la ficha de cliente en la que queramos establecer restricciones. Una vez allí, podemos dirigirnos al apartado «Bloquear creación de» y elegir el registro o registros en los que queramos establecer dichos bloqueos. Lo que tendremos que hacer es, simplemente, hacer clic en los elementos que nos interesen que aparecerán por medio de un menú desplegable.
Si, por ejemplo, le ordenamos al sistema que no puedan crearse nuevos Expedientes relacionados con un cliente, el sistema nos permitirá inicialmente empezar la creación con normalidad. Pero, en cuanto intentemos guardar dicho Expediente, iusUp nos mostrará un mensaje de error en el que nos indicará que no es posible llevar a cabo la acción solicitada. Un mensaje que, además, nos especificará también que el motivo de ese impedimento es la existencia de un bloqueo en la creación de ese registro en concreto.
En el caso de que hayamos elegido también restringir la creación de Facturas, el sistema también nos permitirá iniciar la generación de una nueva con aparente normalidad desde su apartado correspondiente. Pero, tal y como ya hemos descrito en el caso de intentar crear un nuevo Expediente con un bloqueo existente en ese registro, al intentar crear la Factura también se nos informará de la imposibilidad de hacerlo. En este caso, por medio de la aparición de un mensaje de advertencia destacado en color rojo en la parte superior de la pantalla. Un aviso que, como en el caso anterior, nos informará también de la existencia de un bloqueo en dicho registro.
Bajo estas líneas puedes ver este mismo ejemplo que hemos descrito resumido en un vídeo.
Aprovecha también la funcionalidad Seguimiento Diario que te ofrece nuestro software
A lo largo de estas líneas te hemos explicado cómo puedes aprovechar los bloqueos en la creación de nuevos registros que ofrece iusUp para controlar los registros asociados a los clientes. Una posibilidad que, a su vez, puede permitirte obtener un mayor control, precisamente, sobre las acciones que se llevan a cabo con los clientes de tu despacho. Pero nuestro software te ofrece también muchas otras ventajas. Como, por ejemplo, la posibilidad de controlar también las actividades que estás llevando a cabo, o que desarrollaste en el pasado, y su correspondiente minutación por medio de la funcionalidad Seguimiento Diario.
Con Seguimiento Diario puedes comprobar, de un vistazo, qué actividades tienes pendientes de llevar a cabo en una semana, mes o día en concreto. De tal manera, que podrás ir introduciendo las acciones que vayas llevando a cabo y validarlas con apenas unos clics. También, cómo no, podrás acceder a aquellas actividades que ya estén cerradas y, en todos los casos, consultar su correspondiente documentación asociada, en el caso de que exista. Siempre, con la posibilidad de acceder de manera directa tanto al Expediente como al Cliente correspondiente a cada una de ellas. Esta funcionalidad, además, puede sincronizarse con el calendario de Outlook e integrarse con Microsoft Teams. De esta forma, podrás aprovecharla también sin perder el foco de lo que estés haciendo en cada momento.
¿Quieres comprobar por ti mismo cómo podrías llegar a mejorar la gestión de tu día a día por medio de iusUp? Pídenos una demo personalizada de nuestro software. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.